Desde 1998 en Madrid

La historia de Kazumbo Teatro está llena de risas, niños y amigos.

La compañía teatral fue formada en 1998 por Jorge Velasco. Le acompañaban en ese momento Susana Estelrich, Manuel Varela, Javier Sánchez y Alberto Romo. Un equipo multidisciplinar que puso en marcha la compañía y empezó a crear el estilo de Kazumbo.

Tras muchas idas y venidas, numerosos actores, actrices, técnicos, guionistas… en 2014 Gala Martínez (escribe, dirige y comunica) coge la batuta de la dirección de la compañía junto a Manuel Varela, que actúa, escribe y construye marionetas. Hace poco el equipo se completa con Lucía Setuain, maravillosa escenógrafa muy conocida dentro del mundillo por ser capaz de construir espacios únicos que te transportan a otras realidades.

En 2018 Kazumbo Teatro cumple 20 años en activo como compañía especializada en teatro infantil en la capital española y lo celebra como más le gusta: produciendo sus propios espectáculos, acudiendo a centros culturales, colegios y guarderías.

¿En qué creemos en Kazumbo Teatro?

  • DIVERSIÓN. Que la mejor forma de disfrutar el teatro es en familia, y de ahí a nuestro slogan: Teatro para familias divertidas.
  • APRENDIZAJE. Que no está reñido el humor con el aprendizaje. Nos gusta pasárnoslo bien mientras aprendemos, por eso nuestras obras siempre tienen un mensaje: animación a la lectura, ecología, igualdad, civismo…
  • IMAGINACIÓN. El teatro es nuestra manera de contarle a los futuros ciudadanos de este mundo todo lo que son capaces de hacer e imaginar.

Madrid niños redes sociales facebook
t

Youtube para niños

Youtube para niños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s