Fin de temporada: ¡últimas actuaciones antes del verano!


Teatro infantil en Madrid

Ya ha llegado el buen tiempo y aunque todavía seguiremos teniendo algunas funciones en centros culturales de Madrid, el próximo fin de semana nos despedimos de la sala Bululú hasta la vuelta al cole. Nos encanta el verano y estamos seguros de que a vosotros también, así que os dejamos tiempo libre para ir a la playa, a la piscina y visitar a los abuelos. Y eso mismo haremos nosotros 🙂 Te contamos los últimos planes que te ofrecemos de la temporada:

El gran libro mágico: Nuestro clásico entre los clásicos. El sábado 2 y domingo 3 de junio puedes disfrutar de esta aventura de animación a la lectura en la sala Bululú. Los dos viajeros incansables en su última y fantástica aventura conocieron a Kacucu, un pequeño duende que les hizo un regalo increíble: un libro mágico repleto de historias y fabulosos secretos. Ahora estos dos grandes amigos tienen una misión muy importante que llevar a cabo: enseñar a los niños las maravillosas historias que contiene el libro mágico. Aunque quizá la despistada de Vinagreta se lo ponga un poco difícil al responsable y valiente de Anacardo.

Ratoncito y los colores: Teatro para bebés tierno y divertido. El sábado 2 y domingo 3 de junio también en la sala Bululú. Ratoncito es curioso y juguetón. Le encanta vivir aventuras que le llevarán a descubrir los colores del pequeño mundo que le rodea. ¡Disfruta del teatro para bebés con nosotros!

teatro infantil madrid

teatro infantil madrid

 

 

 

 

 

 

 

¡Nos vemos en los teatros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s