Aprendemos Jugando


En este otoño soleado buscar planes con los niños en Madrid se convierte en toda una aventura. Nosotros este fin de semana nos apuntamos a un evento referente para familias. Volvemos a la feria para familias Aprendemos Jugando, organizada por Mamá tiene un plan y Menlo Park Madrid.  La entrada cuesta 3 euros por asistente, y luego tienes un montón de actividades gratuitas dentro del recinto. ¡Nos vemos en el Museo del Ferrocarril!

Aprendemos Jugando busca reivindicar el juego como herramienta educativa tanto fuera como dentro de las aulas y lo hace convocando a todos los agentes que pueden convertirlo en una realidad en el panorama educativo español: padres, profesores, colegios y alumnos. Tras varios días de ponencias y encuentros entre profesionales del sector, el fin de semana del 18 y 19 de Noviembre se celebra la Feria para familias y en Kazumbo Teatro no nos lo queríamos perder.

Planes para el fin de semana con niños en Madrid

  • El sábado 18 de Noviembre vamos con nuestra obra El Tesoro de Dragona, que estuvo en cartel el pasado octubre en la sala Microteatro por dinero. Si todavía no conoces su formato no dudes en aprovechar esta oportunidad. Microteatro es un formato que se adapta perfectamente a la atención de los niños por su corta duración (15 minutos) y cercanía con el público (espacios de menos de 15m2). Se realizarán 3 pases: 11,30h, 12h y 12,30h.
  • El domingo 19 de Noviembre Kazumbo Teatro se une a Mamá tiene un plan en una visita muy especial. El Profesor Elemental visita la Feria para familias Aprendemos Jugando. Acércate a conocerlo y a cantar y a bailar con él y con Abril, una niña muy valiente que sueña con ser una gran científica.

Y si quieres más planes no olvides que los fines de semana de Noviembre puedes venir a ver El Bosque de los Elementos a la sala de teatro Nueve Norte.

Más información sobre las obras:
El tesoro de Dragona
Dragona tiene que conseguir el tesoro más preciado para alcanzar la felicidad.
Para ello visita al Oráculo, que le ayudará a conseguir su noble propósito.
Aventuras. A partir de 3 años.
El bosque de los Elementos

El Profesor Elemental quiere cambiar el mundo y necesita los elementos más puros que jamás se hayan encontrado para hacer que crezcan los árboles muy rápido. Abril, su fiel ayudante, le acompañará adentrándose en mil y una aventuras.
Una aventura científica para toda la familia. A partir de 2 años.

 

Aprendemos jugando

Aprendemos jugando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s