El gran libro mágico


La obra

 

El secreto del gran libro mágico es un espectáculo infantil para niños de todas las edades que también hará las delicias de los mayores.

 

Cuentos, marionetas, juegos, magia y canciones son los ingredientes perfectos para crear un ambiente idóneo que fomenta el interés por la lectura en los más pequeños. Además, si sumamos el salero de sus dos protagonistas, ya tenemos el entretenimiento asegurado.

 

Este espectáculo consigue mantener la atención de los niños de principio a fin, estimulando su interés por algo tan necesario como es la lectura, pero desde un punto de vista ameno y divertido, esencial en los primeros años de educación. Y todo esto sin olvidar a los más mayores, los cuales revivirán al niño que llevan en su interior y lo disfrutarán como enanos.

 

Valores educativos y entretenimiento van de la mano para crear un espectáculo lleno de sorpresas para toda la familia.

 

 

Sinopsis

 

Anacardo y Vinagreta son dos incansables viajeros que acaban de vivir una fantástica aventura en Cuentolandia, el país de los cuentos.

 

Allí conocieron a Kacucu, un pequeño duende que les hizo un regalo increíble: un libro mágico repleto de historias y fabulosos secretos.

 

Ahora estos dos grandes amigos tienen una misión muy importante que llevar a cabo: enseñar a los niños las maravillosas historias que contiene el libro mágico.

 

Aunque quizá la despistada de Vinagreta se lo ponga un poco difícil al responsable y valiente de Anacardo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s